UN ANTES Y DESPUES

Instructorados Argentinos de Ritmos

Lo que nos motiva

Nuestra misión

Nuestro objetivo fundamental es la formación mental y física del alumno desarrollando habilidad y destreza en los Ritmos Caribeños. Buscamos la excelencia del alumno mediante el estudio y entrenamiento en un clima profesional y divertido.
Nuestra formación posibilita un amplio campo de trabajo en clubes, gimnasios, discotecas, escuelas, dictados de clase a domicilio y personalizados. Mas de la mitad de los alumnos recibidos en INSAR están actualmente dictando clases. Todos los alumnos que han realizado el Instructorado han evolucionado notoriamente en su forma de bailar.
Indudablemente el paso por INSAR marca un antes y un después en la vida del bailador y estamos orgullosos y entusiasmados de acercarte esta propuesta para que lo compruebes por vos mismo.

La experiencia

¡Esto es insar!

Misión

Nuestro objetivo fundamental es la formación mental y física del alumno desarrollando habilidad y destreza en los Ritmos Caribeños y otras disciplinas.

Aprendizaje

Buscamos la excelencia del alumno mediante el estudio y entrenamiento en un clima profesional y divertido. Nuestra formación posibilita un amplio campo de trabajo.

Trayectoria

Alejandro Casano (director) con 20 años de trayectoria, funda el instructorado en el 2011. Acompañado por un staff de 1er nivel, te garantiza una formación profesional.

Titulo

Nuestros Docentes de excelente carrera y profesionalismo avalan y certifican la formación de los alumnos.

Viaje de egresados

Encuentro de alumnos en la Costa a pura Salsa y Bachata de la mano de SALSAFUSION BEACH® con juegos en la playa, talleres y salidas nocturnas.

Show anual

Exposición de Trabajo final, entrega de Diplomas y certificados en un marco festivo junto con tus familiares y amigos.

INSCRIBITE A

Nuestros Cursos

Instructorado de Bachata

DURACIÓN: 10 meses (Marzo a Diciembre)
INICIO: A confirmar

Instructorado de Salsa y Ritmos

DURACIÓN: 10 meses (Marzo a Diciembre)
INICIO: A confirmar.

¿Cómo sabes si Insar es para vos?

Estos cursos están orientados para los que posean alguna de las siguientes MOTIVACIONES:
Ser Instructor
Entrenar intensamente
Enriquecer conocimientos